¿Te encantaría tener una casa vacacional o de descanso, pero los altos costos te desaniman? Fractional es una gran alternativa, que te ofrece comprar un inmueble que puedes usar, rentar, vender o heredar.

Si bien hacerse de un bien inmueble no siempre es para todos los bolsillos, Fractional es una herramienta que permite invertir en bienes raíces de lujo pagando una parte de la misma.

Este esquema no es nuevo, tiene ya más de 3 décadas existiendo en países como: Estados Unidos, Brasil y Chile, y con la pandemia que vivimos en 2019, llegó a México a destinos con alta demanda turística como San Miguel de Allende y Los Cabos.

Suscríbete a nuestro newsletter y descubre todo lo que San Miguel de Allende tiene para ti.

¿De qué trata?

Una propiedad fraccionada, se trata de un inmueble que tiene un alto valor comercial y que se divide en tickets o porciones de inversión, los propietarios no solamente adquieren el tiempo de uso, si no; el inmueble propiamente.

Algunas de las ventajas de este modelo es que se comparten gastos, el tiempo de uso y mantenimiento, lo que da por resultado un uso eficiente, diversificación por inversión, protección al ahorro, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar este tipo de inversiones?

Te invitamos a conocer: SAHAI Fractional, un esquema legal nacido bajo la firma de Grupo HAI. Dentro del galardonado desarrollo SAHAI Residences, San Miguel de Allende. Se trata de un esquema legal que reúne todos estos beneficios en dos majestuosos modelos de residencias.

Foto: Casa Izmir, SAHAI Residences. En esquema Fractional.

SAHAI Fractional, cuenta con 2 modelos de residencias: Casa Izmir y Casa Ambás, están divididos en 8 y 10 fracciones o tickets de inversión respectivamente y tienen derecho de uso de hasta 7 semanas en Casa Izmir y 5 semanas en Casa Ambás.

La inversión es de $1,800,000 ó $2,150,000 por fracción y cuentan con entrega inmediata. Algo importante que hay que comentar es que la residencia se entrega: amueblada, totalmente equipada y con gastos de escrituración cubiertos. Además ofrece el uso de las 16 amenidades premium del desarrollo durante la estancia.

Foto: Casa Ambás, SAHAI Residences. En esquema Fractional.

Una venta adicional que ofrecen estas residencias es su ubicación, se encuentran a 10 minutos del Centro de San Miguel de Allende; uno de los destinos turísticos más visitados del país, además de ser una zona dolarizada lo que le da plusvalía a tu inversión.

Pero aún hace falta mucho qué contar, si te interesa conocer más del modelo y de cómo funciona tu inversión en SAHAI Fractional.

¡Déjanos tus datos! Será un gusto conocerte.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *