Casa Ambás se encuentra en esquema Fractional, es de entrega inmediata y tiene capacidad para hasta 12 personas.
Inversión desde $1,800,000
Casa Ambás en esquema SAHAI Fractional

Antes de hacer una inversión inmobiliaria, es importante revisar cada detalle en términos legales como en rendimientos y plusvalía que te den garantía y seguridad sobre la propiedad del inmueble. Estos son los 5 puntos más importante al hacer una inversión en este modelo.

1.- Escritura:

Tu inversión debe estar respaldada por una escritura. Esto hace que seas dueño legal de tu fracción, lo que te da capacidad de venderla, heredarla o rentarla; y así, obtener ganancias por ella.

2.- Acceso garantizado a tu residencia:

A través de un acuerdo de accionistas y un calendario predeterminado, se garantiza tu derecho al uso de la casa por cierto tiempo al año (en el caso de SAHAI Fractional, son hasta 7 semanas al año).

3.- Paga una fracción, disfruta por completo:

Al adquirir un fractional, compartes gastos con los otros propietarios pero disfrutas 100% de la propiedad durante un tiempo determinado al año. Y puedes ganar rentas de una casa de 18 MDP (entre $12,000 y $18,000 pesos por noche).

4.- Libre de preocupaciones

Disfruta de tu casa y de servicios adicionales sin tener que preocuparte de nada, En SAHAI Fractional contamos con un Concierge y una cartera de más de 30 servicios adicionales con opciones turísticas, de alimentos y de entretenimiento.

5.- Inversión en crecimiento

La riqueza cultural y arquitectónica de San Miguel de Allende, han convertido a esta Ciudad en uno de los principales sitios turísticos de México, lo que ofrece de los rendimientos más altos del mercado inmobiliario, con rentas inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *