PT.1 El Charco del Ingenio, Jardín Botánico.
Te despiertas diario a las 6 de la mañana, te arreglas y te pones un saco, corres al trabajo y lo das todo por ocho horas.
¿Cuánto tiempo pasas al día en tu celular, atrapada en noticias, correos o checando qué es lo siguiente en la agenda?
Es tiempo de tomar un descanso. Rompe tu rutina diaria y vete de vacaciones.
¿Sabías que según el informe “La Futura Realidad Urbana”, realizado por Ericsson ConsumerLab, asegura que “Está demostrado que cuando estamos en contacto con la naturaleza nuestros niveles de cortisol, la hormona que generamos cuando tenemos estrés, disminuyen sustancialmente? ¿Sabías que incluso nuestro sistema inmunológico mejora”?
Si quieres relajarte rodeado de naturaleza y alejarte de la ciudad, pero también disfrutar de una pequeña ciudad colonial, colorida y llena de vida, debes visitar San Miguel de Allende.
¡No te pierdas de nada! Suscríbete a nuestro boletín
Dentro del cóctel de emocionantes actividades, debes visitar El Charco del Ingenio, Jardín Botánico y Reserva Natural.
Es una excelente opción para visitar en temporadas cálidas si eres amante de la naturaleza y de la ciencia, pues la reserva cuenta con diferentes espacios, como el Sendero de la Presa, Senderos Panorámicos, miradores, un Conservatorio de Plantas Mexicanas, Áreas de Exhibición de agaves, nopales y plantas rescatadas.
También podrás encontrar una de las cinco Zonas de Paz designada en México por los monjes tibetanos. Se trata de espacios libres de violencia y de armas, dedicados a la conservación de la naturaleza y al desarrollo comunitario.
Espacios abiertos, un cielo azul, aire fresco, un ambiente armónico y de plenitud, estratégicamente escondidos en los rincones de una pequeña ciudad vibrante, cultural, industrial, moderna y colonial. Encuentra la placentera dicotomía de San Miguel de Allende.
Por la noche, no pierdas el hilo de esta dualidad. Quédate en SAHAI y duerme entre el lujo, el confort y el continuo encuentro con la naturaleza.
Te esperamos.