Antes de hacer una inversión inmobiliaria, es importante revisar cada detalle en términos legales como en rendimientos y plusvalía que te den garantía y seguridad sobre la propiedad del inmueble. Estos son los 5 puntos más importante al hacer una inversión en este modelo.
1.- Escritura:
Tu inversión debe estar respaldada por una escritura. Esto hace que seas dueño legal de tu fracción, lo que te da capacidad de venderla, heredarla o rentarla; y así, obtener ganancias por ella.
2.- Acceso garantizado a tu residencia:
A través de un acuerdo de accionistas y un calendario predeterminado, se garantiza tu derecho al uso de la casa por cierto tiempo al año (en el caso de SAHAI Fractional, son hasta 7 semanas al año).
3.- Paga una fracción, disfruta por completo:
Al adquirir un fractional, compartes gastos con los otros propietarios pero disfrutas 100% de la propiedad durante un tiempo determinado al año. Y puedes ganar rentas de una casa de 18 MDP (entre $12,000 y $18,000 pesos por noche).
4.- Libre de preocupaciones
Disfruta de tu casa y de servicios adicionales sin tener que preocuparte de nada, En SAHAI Fractional contamos con un Concierge y una cartera de más de 30 servicios adicionales con opciones turísticas, de alimentos y de entretenimiento.
5.- Inversión en crecimiento
La riqueza cultural y arquitectónica de San Miguel de Allende, han convertido a esta Ciudad en uno de los principales sitios turísticos de México, lo que ofrece de los rendimientos más altos del mercado inmobiliario, con rentas inteligentes.